Paz Padilla reaparece feliz tras sus fotos junto a su nuevo amor

Paz Padilla, primeras imágenes tras conocerse su nueva relación con Fran Medina
Paz Padilla, primeras imágenes tras conocerse su nueva relación con Fran Medina.
Europa Press
Paz Padilla, primeras imágenes tras conocerse su nueva relación con Fran Medina
Paz Padilla reaparece públicamente por primera vez tras conocerse su nueva relación.
Europa Press

Paz Padilla ha reaparecido públicamente por primera vez desde que se conociese que está enamorada de nuevo y mantiene una relación sentimental con el fotógrafo y guardia civil Fran Medina, aunque ha evitado pronunciarse al respecto. 

Vistiendo un precioso vestido largo granate y con unas gafas de sol sobre su cabeza sujetando su pelo, la también actriz se ha mostrado amable con un reportero que se ha acercado a ella para interesarse por su romance. Sin embargo, ha optado por guardar silencio y simplemente sonreír ante las preguntas del periodista.

Padilla, que se mantiene callada hasta que llega a su destino, donde ha atendido amistosamente a varios seguidores y se ha fotografiado con ellos, se convirtió en la protagonista de este pasado martes 12 de julio tras la publicación de unas imágenes suyas junto a un hombre en actitud muy cariñosa.

En las fotografías, Paz aparece rodeando con los brazos el cuello de Medina mientras ambos se besan apasionadamente sumergidos en el mar durante sus vacaciones.

Se trata de la primera relación de la presentadora de televisión desde que su marido, Antonio Vidal, falleciese en 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. Él "siempre quiso que fuera feliz", ha señalado ella misma, un deseo que está cumpliendo tras dos años muy duros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento