Paz Padilla, enamorada de nuevo, dos años después de la muerte de su marido: las fotos compartiendo besos con un amigo especial

Paz Padilla, enamorada de nuevo
Paz Padilla ha abierto su corazón al amor como muestra la portada de 'Semana'.
EUROPA PRESS
Paz Padilla, enamorada de nuevo
Paz Padilla ha abierto su corazón al amor como muestra la portada de 'Semana'.
EUROPA PRESS

Paz Padilla ha encontrado de nuevo el amor. Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, Antonio, -concretamente el próximo 19 de julio- la presentadora y actriz ha sido sorprendida por las cámaras disfrutando de un romántico día junto a un amigo muy especial.

Así lo tilda la revista Semana, publicación que saca a la luz unas fotografías de la gaditana con este hombre en las que se dedican besos y abrazos en las aguas de un pantano cerca de Madrid.

Según la revista, la humorista pasó un excepcional día, relajada como hacía mucho no se la veía, en compañía de este amigo especial, cuyo nombre, según la misma información, es Fran Medina, un fotógrafo con una larga trayectoria profesional a sus espaldas y al que Paz conoce desde hace tiempo.

Según la revista, su amistad se remonta a tiempo atrás, por lo que es difícil saber cuándo saltó la chispa entre ellos exactamente. Lo que sí se sabe es que compartieron la Feria de Abril juntos.

Paz siempre ha dicho que su marido, Antonio, "siempre quiso que fuera feliz". Una forma de pensar que ha plasmado en su libro, El humor de mi vida, convertida después en obra de teatro, protagonizada por la propia actriz gaditana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento