Descubren quién es el misterioso novio de Nacho Palau, un 'management' de artistas chileno de 52 años que conoció a Miguel Bosé

Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Nacho Palau, en 'Supervivientes'.

Nacho Palau desveló hace poco más de una semana que tiene pareja, que se llama Cristian y que quería "darle su lugar" tras más de un año de relación. Aunque él mismo dio poco después más detalles del misterioso hombre que ha conquistado su corazón tras haberlo hecho, durante más de dos décadas, Miguel Bosé, ha sido la revista Diez Minutos quien pone nombre y apellidos a su pareja.

Se trata de Cristian Villela, un apuesto chileno de 52 años que dejó su país natal para vivir con Nacho en y sus hijos en Chelva, Valencia.

Según detalla la revista, que muestra varias imágenes de él, Nacho y Cristian se conocieron en 2012, cuando el arquitecto aún mantenía una relación con Bosé. No se volvieron a ver hasta 2020, cuando surgió el amor.

Por cierto, y siempre según la misma información, Cristian conoce al artista de Amante bandido, porque durante un tiempo trabajó en una productora y coincidió con él.

La revista da más detalles de Cristian, como que estudió Ciencias Políticas y que ha sido muchos años management de artistas en Chile, México, EE UU y España.

Además, el chileno vive con Palau, su madre y los hijos que el arquitecto tiene en común con Miguel Bosé en Valencia. Según la revista, la relación entre suegra y yerno es excepcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento