Alonso Caparrós deja boquiabiertas a las redes al quedarse en calzoncillos y ducharse en directo en 'Sálvame'

Alonso Caparrós se ducha en 'Sálvame'.
Alonso Caparrós se ducha en 'Sálvame'.
MEDIASET
Alonso Caparrós se ducha en 'Sálvame'.

El Sálvame Mediafest ha dejado imágenes para el recuerdo. Desde Karina emocionada por cantar -y ganar- junto a Kiko Hernández hasta una pasarela de drag queens en el que desfiló Antonio Montero, Canales Rivera o Rocío Carrasco. Sin embargo, la última entrega añadió, además, la acampada de los colaboradores.

Como en un festival al uso, tertulianos como Carmen Borrego o Rafa Mora tuvieron que pasar la noche en tiendas de campaña en los exteriores de Mediaset, con todo lo que ello conlleva. Dormir mal, comer regular y no tener todas las comodidades en cuanto a la higiene.

Pero también había instalaciones preparadas para todos ellos, como duchas al aire libre. Y el primero que se animó a probar el agua en directo fue Miguel Frigenti que, ni corto ni perezoso, se quitó la camiseta y el pantalón y se puso en remojo.

Miguel Frigenti se ducha en 'Sálvame'.
Miguel Frigenti se ducha en 'Sálvame'.
MEDIASET

Lo mismo hicieron más tarde Antonio Montero y Rafa Mora, y también Carmen Borrego, que decidió hacerlo con camiseta. Pero quien más llamó la atención fue Alonso Caparrós, que no dudó en ducharse también en calzoncillos.

El colaborador se metió bajo el grifo y disfrutó de la temperatura del agua, pero quienes también disfrutaron -de las vistas- fueron las redes, que alabaron su físico.

"Yo me duchaba con Alonso Caparrós", dijo una tuitera. "Qué bueno está", dijo otra. "No puede ser más guapo, la verdad", dijo un tercer internauta en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento