Estos serán los colaboradores que compartirán tienda de campaña en la gran acampada del 'Sálvame Mediafest'

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que acamparán en Mediaset.
Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que acamparán en Mediaset.
MEDIASET
Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que acamparán en Mediaset.

El Sálvame Mediafest, el festival musical más surrealista del verano, llega a su fin con un último programa que promete ser apoteósico. No solo habrá nuevas actuaciones, esta vez de trabajadores anónimos de Mediaset, sino que los colaboradores de Sálvame acamparán toda la noche en tiendas de campaña en el exterior de los platós del programa.

En esas tiendas de campaña habrá diversos niveles de calidad y, en cada una de ellas, habrá diferentes parejas de colaboradores que tendrán que compartir espacio y noche. La más grande, la tienda de lujo, tendrá como huéspedes a Rafa Mora y Carmen Borrego, con todo tipo de comodidades. "Yo aviso que en verano, duermo como mi madre me trajo al mundo", ha explicado Rafa Mora a Carmen.

En la tienda de gama media, Marta López, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde compartirán espacio. Una tienda mucho más pequeña y sin las ventajas de la tienda de lujo.

Pero los peor parados son los que tendrán que dormir en la siguiente tienda de campaña, de segunda mano. Ahí pasarán la noche seis colaboradores: Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano y Rocío Carrasco.

Pero todo no acabará ahí. A la 1:30 de la madrugada, como clausura del festival, habrá fuegos artificiales. Tras una noche calurosa, tendrá lugar un desayuno a las 10 de la mañana y a la una y media, una barbacoa para estrechar más lazos aún. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento