David Cantero e Ion Aramendi, invitados en la última entrega de 'Sálvame Mediafest', que estará protagonizada por anónimos

David Cantero e Ion Aramendi.
David Cantero e Ion Aramendi.
MEDIASET
David Cantero e Ion Aramendi.

Tras tres semanas de música y espectáculo, este próximo miércoles 13 de julio termina el Sálvame Mediafest, el primer festival de Telecinco en el que han cantado artistas de renombre y drag queens junto a los colaboradores del programa.

La última entrega será muy especial, pues, al contrario que las anteriores, estará protagonizada por 11 anónimos que serán apadrinados por los tertulianos.

Personas que forman parte del equipo de Mediaset, desde compañeros de limpieza a miembros de producción, redacción o técnicos de sonido serán los que intentarán dar el do de pecho en el escenario.

Pero, además, en esta gala se decidirá quién es el ganador absoluto del Sálvame Mediafest, pues competirán los dos colaboradores que se hicieron con la victoria: Carmen Alcayde -que actuó con Ptazeta- y Kiko Hernández -con Karina-.

Pero, en este caso, los dos cantarán junto a nuevos artistas: la valenciana con Barei, representante de Eurovisión 2016 con Say Yay!; y el madrileño con Los Diablos, intérpretes de Un rayo de sol.

Pero las 11 actuaciones de los anónimos y estas dos extra no serán las únicas, también habrá invitados de lo más sorprendentes. Ion Aramendi, conductor de Supervivientes: Conexión Honduras, y David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, junto a su banda también se subirán al escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento