Paulina Rubio vuelve a los escenarios tras la muerte de su madre y le rinde un emotivo homenaje: "Dame tu luz para poder cantar"

Paulina Rubio, en el programa 'La Voz', en 2019.
Paulina Rubio, en el programa 'La Voz', en 2019.
Sergio R Moreno / Gtres
Paulina Rubio, en el programa 'La Voz', en 2019.

La semana pasada, Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores con una triste noticia. Susana Dosamantes, su madre, falleció a los 74 años tras meses de lucha contra un cáncer de páncreas. La cantante lo anunció "con el corazón en la mano y profundo dolor". 

A través de Instagram, Paulina Rubio contó la noticia y aseguraba que a su madre le toca ahora "un nuevo ciclo, en paz total y rodeada de su familia". Además, se refirió a ella como su "ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte" que "se incorpora a la vida eterna".

Ahora, una semana después de la fatal noticia, la artista se ha vuelto a subir a los escenarios. Instantes antes de regresar, Rubio se pronunció otra vez en la red social para rendir homenaje a su madre. "Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida, mamita. Te extrañaré siempre", escribió junto a una recopilación de fotos en vídeo.

La madre de Paulina Rubio falleció a causa de un cáncer de páncreas. En abril, su hermano Enrique contó en un comunicado que Dosamantes había sido diagnosticada con la enfermedad. La actriz estaba ya enfrentándose al "tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Miami".

Tras dar la noticia, Paulina Rubio publicó un mensaje de apoyo hacia su madre: "Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fé en tu pronta recuperación es inquebrantable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento