La nueva etapa vital de Alice Campello y Álvaro Morata: en España y con bebé en camino

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, con su mujer, Alice Campello.
El delantero Álvaro Morata, con su mujer, Alice Campello.
GTRES
El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, con su mujer, Alice Campello.

Álvaro Morata llevaba dos años en Italia, en su segunda experiencia en el país transalpino. Pero solo se trataba de una cesión que su club, el Atlético de Madrid, había acordado con la Juventus de Turín. Ahora que ese contrato se ha terminado, al delantero de la Selección Española le toca empacar todas sus cosas y volver a la capital española. Y, con él, toda su familia en un verano que se prevé de muchos cambios.

El futbolista, como es obvio, vendrá con Alice Campello y con sus tres hijos, Leonardo, Alessandro y Edoardo. De hecho, durante todo este mes de julio y algunas semanas antes han estado disfrutando todos en la familia de unas relajantes vacaciones sabiendo qué es lo que tocaría cuando volviese la rutina.

Y es que ha tocado separarse un tiempo. Mientras Álvaro ya está inmerso en plena pretemporada del equipo colchonero, entrenando a las órdenes de Simeone, Alice sigue en Italia con los mellizos, Leo y Ale, que en apenas un par de semanas cumplirán cuatro años, y el pequeño Edo, que en septiembre cumplirá dos años.

Si sigue allí quizá sea porque el mercado de fichajes sigue abierto. Aunque Morata querría quedarse en Madrid, lo cierto es que hasta que no se cierre cualquier cosa puede pasar, de ahí que Alice prefiera esperar en la casa que hasta ahora han disfrutado en Turín que empacar y marcharse con su marido sin la certeza de que se quedarán allí a finales de agosto, a pesar de que en la capital se están terminando de construir una casa.

Además, son conscientes de que no es bueno todo ese trajín para el bebé que está en camino y que va a ampliar la familia. Será la primera niña, como revelaban recientemente gracias a unos cañones con humo rosa, asegurando la ilusión que les hacía traer "una princesa" y que sus hermanos sean sus "tres mosqueteros", comentario que ha recibido algunas críticas por relegar a la única niña a un papel testimonial en una aventura que son ellos quienes protagonizan, en la novela de Dumas y en sus diferentes adaptaciones.

Sea como fuere, el regreso de Álvaro y Alice casi coincide con el aniversario de su unión, ocasión por la que el pasado 17 de junio hicieron una "reboda". En todo este tiempo su amor se ha hecho a prueba de viajes y mudanzas y todo apunta a que seguirán así, sobre todo porque la familia no solo se amplía por su lado: Marta Abril, hermana de Morata, está esperando una hija. Será la segunda que tiene con su pareja, Jorge, tras el nacimiento a finales de 2019 de su primogénito, Noah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento