Cristina Porta, ingresada de urgencia en el hospital: "Una de las peores noches de mi vida"

  • La periodista preocupa a sus seguidores con una foto desde urgencias.
La concursante de 'Secret Story' Cristina Porta.
La concursante de 'Secret Story' Cristina Porta.
MEDIASET
La concursante de 'Secret Story' Cristina Porta.

Cristina Porta ha preocupado a sus seguidores de las redes sociales tras publicar en sus stories que se encontraba en las urgencias de un hospital.

La periodista, que saltó a la fama al participar en la primera edición de Secret Story, donde encontró el amor en Luca Onestini, fue ingresada en con carácter de urgencia en la noche de este domingo, según se desprende de la hora de su publicación.

En cualquier caso, la periodista ha querido reservarse hasta ahora el motivo que la ha llevado a acudir al centro médico.

Solo ha dejado algunas palabras sueltas que sirven como guía para saber qué le ha ocurrido. Así, se deduce que ha necesitado la ayuda de una "ambulancia" para ser trasladada a las "urgencias" de un centro sanitario. "Esperando resultados", escribía también la periodista en sus stories.

Cristina Porta, en urgencias.
Cristina Porta, en urgencias.
INSTAGRAM CRISTINA PORTA

Lo cierto es que, tal y como ella misma escribe, ha pasado "uno de las peores noches" de su vida, aunque sin dar más detalles de por qué ha sido así. 

"Estoy con calmantes, un poco mejor", tranquiliza a sus seguidores Porta, quien, seguramente, dará próximamente la última hora sobre su estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento