Después de su boda con Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez ha comenzado nueva aventura en el fútbol tras decantarse por un equipo de la liga turca. El futbolista puso rumbo a Ankara junto a su familia para comenzar en la disciplina del Ankaragucu, cuyos aficionados recibieron con un baño de masas al canario.
"Jesé me comentó que necesitaba una experiencia nueva y este proyecto le convenció. Podía haber ido a otros países como Catar, Japón y China. Pero en Turquía tiene un buen desafío, aquí puede subir el nivel, va a tener a mucha gente pendiente de él y una oportunidad de crecer en lo deportivo y económico. Aquí va a ganar más que en España porque el sueldo está libre de impuestos", argumentó Marko Kirdemir, el agente que le ha llevado la operación en Turquía, en El Confidencial.
Así, la influencer ha querido viajar junto a su ya esposo y, de paso, ha utilizado las redes sociales, a las que hace tiempo que no acudía, para mostrar sus primeras imágenes en tierras turcas y contar las sensaciones que está teniendo.
La canaria escribía: "Aquí, investigando la zona", en referencia a Ankara, donde estaba junto a Jesé, que también sale en las imágenes de sus stories de Instagram. "Estoy superfeliz", ha señalado.
Entonces, ha contado que ha contado que su hijo se encuentra ahora mismo en Canarias y que hasta dentro de unos días no se reencontrará con él. "Echo mucho de menos a mi hijo", ha compartido la influencer.

Además, ha asegurado que lo que le está costando un poco más es el tema del idioma, pero afortunadamente cuenta con un traductor que le está ayudando a enterarse de todo.
En las imágenes se ve parte del hotel donde se aloja la pareja y una zona de relax donde hay tumbonas y una piscina interior que ha puesto los dientes largos a más de un seguidor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios