El Rubius, Willyrex, IlloJuan, Vegetta y el resto de integrantes de 'Karmaland V' consiguen acumular 1,1 millones de espectadores

El Rubius al comienzo de 'Karmaland 5'.
El Rubius al comienzo de 'Karmaland 5'.
TWITCH
El Rubius al comienzo de 'Karmaland 5'.

El comienzo de la quinta edición de Karmaland ha dominado Twitch este fin de semana y ha conseguido acumular cada día más de un millón de espectadores entre los once participantes.

El Rubius, Willyrex, IlloJuan, Stax, Luzu, Quackity, Lolito, Fargan, AlexBy y Mangel Rogel se unieron al evento organizado por Vegetta que por fin empezó este pasado domingo, después de un problema con el servidor que impidió el estreno programado del sábado.

Los ataques de los hackers no desanimaron a la audiencia. Al contrario. Tanto el sábado como el domingo, todas las cuentas combinadas superaron el millón de espectadores.

Juntando Twitch, YouTube y Facebook Gaming, 1,1 millones de personas siguieron los primeros pasos de los streamers por el servidor de Minecraft, demostrando una vez más el éxito de la serie Karmaland

Solo Ibai consiguió colarse en el ranking del domingo de las visualizaciones, que estuvo encabezado por Vegetta y El Rubius que superaron más de 200.000 espectadores de media y 300.000 en el minuto de oro. 

Junto a ellos, IlloJuan. El creador de contenido malagueño, que participa por primera vez en el evento y que ha conseguido en el minuto de oro 183.000 espectadores, además de sumar 30.000 suscripciones. 

En total, todos los minutos de oro acumularon 1,1 millones de espectadores viendo la serie y una media de 964.000 durante toda la tarde. Cifras muy parecidas a la del intento fallido del sábado por dar comienzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento