El drama de Laura Escanes con su vestido para la boda de la influencer Teresa Andrés

Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.
Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.
GTRES
Laura Escanes posa para los medios durante la boda de Teresa Andrés.

La modelo Laura Escanes fue uno de los rostros del momento que acudieron como invitadas este viernes a la boda de la influencer Teresa Andrés con el profesor Ignacio Ayllón. Sin embargo, un percance previo al enlace estuvo a punto de arruinarle el estilismo que finalmente ha lucido en este evento, por el que también han pasado otras influencers conocidas como Dulceida, María Pombo o Marta Lozano.

Fue la propia Escanes quien compartió el disgusto con sus 1,7 millones de seguidores de Instagram. "No sabéis el casi drama que he tenido con el vestido", ha asegurado la también escritora.

En clave de humor, la modelo ha explicado en sus Stories que "me habían perdido la parte de arriba en el servicio de lavandería y se había ido a otra localización".

El vestido que lució en la boda de Teresa Andrés era un conjunto de dos piezas en un llamativo color rosa de Avellaneda.

Por si eso no fuera poco, el retraso a la hora de localizar el top extraviado provocó que también perdiese el bus para ir a la boda, si bien ha tenido un final feliz: "Hemos llegado a tiempo (de las más puntuales) en coche", ha escrito.

Aunque finalmente ha podido lucir su vestido para la ocasión, Escanes ha bromeado que su segunda opción "era ir en el albornoz del hotel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento