Sale a la luz que Elon Musk fue padre de gemelos el año pasado con una empleada

Elon Musk.
Elon Musk.
GTRES
Elon Musk.

Se lo ha tomado con humor en su cuenta de Twitter, asegurando que él solo está librando una batalla contra "la crisis de la despoblación" que asola el mundo, ya que con los gemelos que ahora han salido a la luz que ha tenido con una empleada el número de hijos de Elon Musk ha aumentado a nueve.

La prole del multimillonario empresario sumó a finales del año pasado a dos hijos más, ya que se ha sabido ahora que terminando 2021 dio a luz a gemelos una de sus ejecutivas de confianza, Shivon Zilis, y que, aunque lo ha intentado mantener en secreto, él es el padre. Se trata del segundo par de gemelos para Elon y, presumiblemente, el primero para la madre.

De hecho, si se ha hecho pública esta información que ha intentado ocultar el sudafricano (su padre, propietario de una mina de esmeraldas, de ahí su fortuna) ha sido porque les ha reconocido.

El pasado mes de mayo, Elon presentó en un juzgado de Austin, en el estado de Texas, donde se encuentra la estación espacial de su compañía SpaceX, y donde reside actualmente, los documentos legales pertinentes para cambiar de manera oficial el nombre de los pequeños y que pasen a llevar su apellido.

Los gemelos, de los que no ha trascendido el nombre (no hay que olvidar que uno de sus hijos se llama X Æ A-XII), nacieron por tanto apenas unas semanas después de que Elon Musk diese la bienvenida, mediante vientre de alquiler, a su segunda hija con la cantante Grimes, a la que bautizaron como Exa Dark Sideræl. La pareja cortaría esta misma primavera.

La familia de Musk la completan los trillizos (Kai, Saxon y Damian) y mellizos (Griffin y Vivian) que tuvo en su primer matrimonio, con Justine Wilson, con quien además también tuvo un bebé que falleció a las diez semanas de vida.

Sin embargo, una cosa es poner la semilla y otra muy diferente ser padre. De ahí que una de sus hijas, Vivian, recién cumplidos los 18 años, haya acudido a un tribunal de Los Ángeles para pedir que se reconozca su identidad de género femenina y, por supuesto, cambiar su apellido, ya que Elon Musk no le reconoce como quien es, por lo que no quiere tener vínculos con su "padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento