La decepción de Kiko Matamoros con 'Sálvame' tras su vuelta de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros reconoce que se avergüenza de su labor como padre
Kiko Matamoros reconoce que se avergüenza de su labor como padre
Wochit
Kiko Matamoros reconoce que se avergüenza de su labor como padre

"Se avecinan curvas". Con estas palabras avanzó Kiko Hernández la decepción que Kiko Matamoros sintió esta semana con algunos de sus compañeros de Sálvame

Desde que arrancara Supervivientes, algunos tertulianos fueron muy críticos con su compañero. Hay quienes rechazaron su fuerza de voluntad en las primeras semanas, mientras otros le recriminaron su actitud en algunos momentos. Ahora, él lo sabe todo, y tiene ganas de hablar.

"Kiko Matamoros viene cargado, con fuerza y un montón de cosas que quiere contestar a los que han hablado bien y a los que han hablado mal. Hay tres personas que lo van a pasar mal con su vuelta", apuntó Hernández.

El rostro de Telecinco reconoció que "nunca" había escuchado a "un Kiko tan nervioso y con tantas ganas de hablar". "Solo avanzaré un nombre, el de Lydia Lozano", aportó.

A punto de conocer la reacción de Matamoros a las opiniones de sus compañeros, cabe resaltar que algunos de ellos lo han defendido a capa y espada. Una muestra de ello ha sido la defensa de Rafa Mora.

Buen amigo de Matamoros, ha denunciado en varios momentos el trato diferente que se le ha dado a este frente al que se ha mostrado, supuestamente, hacia Anabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento