Amelia Bono, feliz y radiante en su cumpleaños junto a Manuel Martos, desvela el deseo que ha pedido

Amelia Bono calienta motores para su cumpleaños y pide un deseo
Amelia Bono calienta motores para su cumpleaños y pide un deseo
Europa Press
Amelia Bono calienta motores para su cumpleaños y pide un deseo
Amelia Bono se encuentra calentando motores para su cumpleaños. Este fin de semana la celebrity ha abierto la veda con una gran fiesta primero con amigos y luego con sus familiares, donde pudimos ver a sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, a sus hermanos Ana, Jose y Sofía, y por supuesto a Manuel Martos, de quien apenas se separa tras su reciente reconciliación un año después de su separación. Un cumpleaños muy especial del que fuimos testigos de excepción y en el que Amelia confesó su único deseo.
Europa Press

Amelia Bono vive uno de sus mejores momentos. A pocos días de cumplir años, que lo hará el próximo 6 de julio, lo ha celebrado por todo lo alto con una gran fiesta. A ella han acudido sus amigos y familiares más cercanos. Por supuesto, no faltó Manuel Martos, con quien ha festejado su aniversario recientemente tras su reconciliación.

"¡No puedo estar más feliz! Mi fiesta de ayer de cumpleaños. ¡Gracias a todos, amigos y familia! ¡Soy una afortunada!", escribió la celebrity en sus redes sociales para mostrar unas fotos y vídeos de esa velada tan especial con sus seres queridos.

En el vídeo se puede observar la gran aparición de Manuel Martos con una tarta de cumpleaños para sorprender a su mujer. La reacción de Bono fue instantánea. No paró de bailar en todo momento. En ello también fueron culpables sus padres y sus hermanos, que llegaron por sorpresa. 

Tras salir del lugar donde se realizó la celebración, la hija de José Bono desveló a los periodistas presentes cuál es el deseo que ha pedido por su cumpleaños. "Seguir como estamos y mucha salud, que es lo más importante", confesó.

Sobre su nueva etapa junto a Manuel Martos, Amelia ha sido escueta, pero clara. "Todo está fenomenal", dijo, mientras que él no quiso revelar el regalo que le hizo, aunque confirmó que el amor "es siempre" lo mejor que se puede dar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento