Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda en plena reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda
Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda
Europa Press
Manuel Martos y Amelia Bono celebran su 14 aniversario de boda
La suya ha sido una ruptura que no ha durado demasiado. Manuel Martos y Amelia Bono anunciaba que se tomaban un respiro en su relación y todo el mundo quedaba sorprendido. Eran una de las parejas más sólidas y consolidadas del panorama nacional. Con todo, ambos aseguraban mantener una estupenda relación por el bien de su familia. Ahora, el hijo de Raphael y la hija de José Bono han vuelto a retomar su matrimonio y parece que les va mejor que nunca. Incluso se han animado a salir a celebrarlo por todo lo alto.(Fuente: Instagram/ Europa Press)
Europa Press

Hace aproximadamente un año que Manuel Martos y Amelia Bono sorprendieron a la prensa del corazón cuando hicieron pública su ruptura. Lo mismo han hecho al confirmar su reconciliación. Ahora, la pareja celebra su 14 aniversario de boda en un momento muy especial.

Esta nueva etapa en sus vidas ha sorprendido a todos. También ha sido así con las muestras de cariño y alegría que están mostrando a través de las redes sociales, coincidiendo con la celebración de su aniversario.

"Pues se ha quedado buena noche", ha escrito el hijo de Raphael junto a una foto brindando con su esposa. Así, demuestran a todos que se encuentran en un momento muy dulce y atrás quedaron los motivos por los que decidieron cortar su relación. 

Este lunes 27 de junio, la pareja ha visto cómo se cumplen 14 años de aquel bonito día en el que se dieron el 'sí, quiero'. Hace unos meses nadie podría imaginar que pudieran estar brindando por su amor. 

En el tiempo en el que han estado separados, Amelia Bono mantuvo una corta relación con Fernando Ligués, un empresario madrileño. Con él fue pillada en varias ocasiones compartiendo amorosas escapadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento