Santi Millán reaparece junto a sus compañeros de 'Got Talent' tras la filtración de su vídeo íntimo

El actor y presentador Santi Millán.
El actor y presentador Santi Millán.
GTRES
El actor y presentador Santi Millán.

El presentador y actor Santi Millán ha reaparecido haciendo vida normal tras el revuelo desatado hace unas semanas en las redes y en la calle por la filtración de un vídeo suyo de contenido sexual.

Con las grabaciones de la octava edición de Got Talent en marcha, en las que Paula Echevarría se estrena como jurado, el equipo del programa sigue siendo uno de los grandes apoyos de Millán en este momento, y buena prueba de ello es la fotografía publicada por Risto Mejide en su cuenta de Instagram.

En la imagen puede verse al presentador de Got Talent, posando muy sonriente en torno a una mesa y rodeado por algunos de sus compañeros, entre ellos los miembros del jurado Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Santi Millán posa junto a sus compañeros de 'Got Talent' Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.
Santi Millán posa junto a sus compañeros de 'Got Talent' Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.
INSTAGRAM

Tras la filtración de un vídeo íntimo de carácter sexual, Millán tan solo se limitó a declarar que "la noticia aquí es que se ha cometido un delito". 

Su mujer, Rosa Olucha, suscribió las palabras de su pareja al indicar que hay muchos tipos diferentes de familia y él era el damnificado en este caso, ya que su privacidad se había visto vulnerada.

Olucha está siendo otro de sus grandes apoyos en estos momentos, y así ha dejado constancia en redes al regresar a los platós para estar al lado de su marido durante las grabaciones del programa que emite Telecinco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento