El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional reparte millones de euros entre doce provincias

Administración de Loterías de Barcelona.
Administración de Loterías de Barcelona.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Barcelona.

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha llevado la suerte a un total de doce provincias españolas, donde han tocado los principales premios que había en juego.

El primer premio, de 2 millones de euros al número, se ha repartido entre las provincias de Alicante, Guadalajara y Madrid al tocar en las localidades de Alcoy, Guadalajara y San Sebastián de los Reyes, respectivamente. Asimismo, ha habido un décimo agraciado que ha sido validado a través de la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Además, en este sorteo había en juego un premio especial al décimo, de 20 millones de euros, para el boleto que coincidiese con el primer premio (el número 73.133), y que tuviese la fracción 8, serie 9.

Por otro lado, el segundo premio -de 600.000 euros al número- ha sido el más repartido de todos al venderse en un total de once provincias: Barcelona, La Algaida (Cádiz), Vinaròs (Castellón), Pozo de Guadalajara (Guadalajara), Madrid, Antequera (Málaga), Puente de la Reina (Navarra), Poio (Pontevedra), Cantalejo (Segovia), Valencia y Boecillo (Valladolid).

Por último, el tercer premio -200.000 euros al número- que había en juego este sábado ha tocado íntegramente en la localidad de Bigastro, en Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento