
Risto Mejide es el presentador del programa Todo es mentira de la cadena de televisión Cuatro, y es además un fijo de la prensa no solo por sus opiniones, sino también por su relación con la joven Laura Escanes.
Mejide siempre se ha caracterizado por su aspecto: sempiternas gafas, seriedad... muy alejada de esta imagen está la fotografía que el presentador catalán ha compartido en una story de Instagram.
En ella se le ve haciéndose una foto en un espejo tras hacer ejercicio. Luce una camiseta sin mangas que dejan ver unos sorprendentemente desarrollados bíceps.

"De las mejores decisiones que tomado últimamente fue la de empezar a entrenar con @carreterorodrigo de @crysdyaz", escribió el publicista acompañando a la fotografía.
"Aunque todavía queda mucho trabajo, jamás pensé que a mis 47 años podría sentirme mejor que nunca y lo más importante, sin dejar ni el chocolate, ni el jamón, ni el vino", añadió Mejide.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios