Lucía Sánchez revela quién decidió el nombre de su bebé y cuál era la segunda opción: "A mí no terminaba de convencerme"

Lucía Sánchez e Isaac Torres.
Lucía Sánchez e Isaac Torres.
MEDIASET
Lucía Sánchez e Isaac Torres.

Los seguidores de Lucía Sánchez saben cada vez más cosas sobre el bebé que espera con Isaac Torres, pues la influencer está volcando muchos de sus contenidos en Instagram en temas como el embarazo o la maternidad. Y una muestra de ello son los nuevos datos que ha aportado sobre Mía.

La joven compartió hace unos días el nombre y el sexo del bebé en la gender reveal -una fiesta muy común en EE UU dedicada a anunciar públicamente esta información- que celebró en compañía de sus seres queridos y del padre de la pequeña, por lo que ahora se ha decantado por explicar de dónde viene la elección de Mía.

En un principio, el rostro de La isla de las tentaciones quería llamar a su hija Manuela, nombre que comparten su madre y la de Lobo. Sin embargo, esta opción no terminaba de convencerla del todo, así que le propuso a Torres el nombre definitivo, algo que este aprobó.

Además, la expeluquera, que prevé dar a luz en otoño, ha confesado que antes de decantarse por Mía se descargó una aplicación en su teléfono móvil para repasar y descubrir "miles de nombres" de niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento