Juega al pimpón este verano donde quieras y por menos de 30 euros con este set profesional

Llévate la diversión a cualquier parte.
Llévate la diversión a cualquier parte.
Freepik

Tener una mesa de pimpón, a no ser que seas un profesional, es contraproducente en verano porque no la puedes trasladar allá dónde vayas. Sin embargo, imagina por un momento poder jugar al tenis de mesa en un parque tras un picnic con amigos, en la terraza de tu casa en la playa con tu familia o, incluso, en la mesa del comedor después de teletrabajar. La verdad es que los sets de pimpón son una apuesta segura en verano para divertirse haciendo algo de deporte. Y, si sabes cuál elegir, pueden llegar a ser de gran calidad.

Por ejemplo, uno de los mejores sets de tenis de mesa disponibles en Amazon puede ser tuyo ahora por 27 euros y el material es totalmente profesional, nada de una red y raquetas de mala calidad, como otros modelos low cost. Este kit de la marca Pro-Spin contiene una red retráctil para colocar en una mesa con 180 centímetros de anchura máxima y 5 centímetros de grosor. Esta malla convertirá a cualquier mesa grande en un auténtico tablero de pimpón. Además de la red, el set incluye pelotas profesionales y dos palas de alto rendimiento. Sin olvidar una funda para facilitar el transporte en los viajes.

Este set premium de tenis de mesa incluye una red retráctil, palas de ping pong y pelotas de calidad profesional.
Este set premium de tenis de mesa incluye una red retráctil, palas de ping pong y pelotas de calidad profesional.
Amazon

Además de divertirte con amigos y familiares en verano (¡o en invierno!) el pimpón es un ejercicio muy atractivo y con muchos beneficios. Por ejemplo, mejora la velocidad y coordinación de los movimientos. Es crucial para jugar bien al tenis de mesa que nuestros brazos y ojos estén coordinados y sean muy rápidos. Por tanto, jugar de forma continuada también ayudará a mejorar nuestra concentración y los reflejos.

Sin olvidar otros beneficios como mejorar el equilibrio y garantizar la diversión en una aburrida tarde con amigos o familiares. Seguro que la comunicación mejora, juguéis por equipos o lo hagáis por separado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento