Un accidente hace cundir el pánico en 'El hormiguero': "La escena es terrible"

Accidente en 'El hormiguero'.
Accidente en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Accidente en 'El hormiguero'.
Uno de los especialistas del programa se quedó enganchado a un toldo mientras ardía. "La escena es terrible", comentaron desde el plató de 'El Hormiguero'.
Wochit

Este jueves, en El hormiguero se vivieron momentos de tensión. Tras la entrevista a Óscar Casas, Motos quiso mostrarle al invitado una sección de Ciencia espectacular.

Consistía en que dos especialistas irían cayendo por unos toldos desde lo alto de dos edificios, ficcionando una pelea mientras ambos ardían hasta llegar al suelo. Pero algo salió mal.

El pie de uno de ellos se quedó enganchado en uno de los toldos y no bajó, por lo que se quedó rodeado de llamas, poniendo en peligro su vida y haciendo saltar las alarmas. 

Accidente en 'El hormiguero'.
Accidente en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Los bomberos que estaban en el plató acudieron rápidamente para apagar las llamas: "Menos mal que estaban ellos", afirmó la hormiga Barrancas al verles apagar el fuego.

El pánico inundó a todo el equipo del programa de Antena 3, asustados por lo que le pudiera pasar al especialista que sufrió el percance. Finalmente, el fuego se extinguió y pudo bajar.

"La escena es terrible", exclamó Trancas mientras Pablo Motos fue a hablar con el especialista para interesarse por su salud: "¿Todo bien? Qué susto más grande", le dijo el presentador.

El especialista y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
El especialista y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

El especialista le confirmó que se encontraba en perfecto estado y que no se había quemado nada: "Se le ha metido el pie entero entre el toldo y la pared", comentó Motos.

"Lo siento. Estoy bien, pero enfadado por lo que ha pasado", se disculpó el especialista al ver las imágenes de su accidente en la impresionante escena. "Ha pasado de ser espectacular a que nos acojonemos de verdad", concluyó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento