Keanu Reeves se convierte ahora en asesor de una fundación que anima a los artistas a hacer NFT tras haberlos criticado en el pasado

Keanu Reeves en la primicia de 'John Wick 3' en Londres
Keanu Reeves.
GTRES
Keanu Reeves en la primicia de 'John Wick 3' en Londres

A finales de 2021, en pleno auge de los NFT, Keanu Reeves se pronunció sobre este criptoarte coincidiendo con la presentación de la cuarta entrega de Matrix. Sin embargo, su opinión parecía distar mucho de su última acción.

"Pueden ser fácilmente reproducibles", comentó el actor al ser preguntado por estas piezas de arte virtual que, además, habían comercializado por el estreno de la película. Aunque el periodista de Variety destacó su exclusividad y le dijo que no es lo mismo, el intérprete de 57 años bromeó con usar copias de ellos para grabar escenas.

Pero ahora, el protagonista de John Wick ha sorprendido con un movimiento inesperado: se ha convertido en asesor de Futureverse Foundation, iniciativa benéfica que anima a artistas a sus obras en NFT para el metaverso.

"Me siento honrado de unirme a los esfuerzos de Non-Fungible Labs en cooperación con Alexandra Grant para el extraordinario programa y la oportunidad de la Futureverse Foundation, en apoyo de los artistas y creadores a nivel mundial", declaró Keanu Reeves, según The Hollywood Reporter.

Su incorporación a esta iniciativa está suscitando numerosos comentarios, especialmente en referencia a su cambio de opinión sobre este criptoarte. Algunos señalan que podría ser Alexandra Grant, su novia, quien haya motivado este cambio, pues también es asesora de la fundación.

"Es nuevo para todos nosotros pensar en que las asociaciones entre el mundo del arte, Hollywood y la tecnología se unan de esta forma tan hermosa... Este es el comienzo, es un momento incipiente de un cambio tecnológico en el que algunas personas entienden que ya están en el metaverso, y otras no saben lo que es un NFT", dijo la artista sobre la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento