Billie Eilish usó una doble de cuerpo para poder disfrutar de Coachella

Billie Eilish es una de las abanderadas del 'wolf cut'.
La cantante Billie Eilish.
GTRES
Billie Eilish es una de las abanderadas del 'wolf cut'.

Por una parte era cabeza de cartel y, por otra, quería disfrutar del festival. Pero obviamente lo primero implica una fama que impide casi al cien por cien la segunda experiencia, porque nada más dar dos pasos tendría a cientos de personas alrededor. ¿Solución? Usar una doble. O así lo hizo Billie Eilish en Coachella.

La cantante asistió el pasado mes de abril al famoso certamen de California para dar uno de los conciertos más multitudinarios. Pero también buscaba vivir al máximo la experiencia como cualquier aficionado más, sin que le estuviesen pidiendo constantemente selfis o grabándola mientras bailaba.

Para ello necesitó la ayuda de una de sus bailarinas, a la que le pidió que se vistiese como ella, una de esas características prendas holgadas que no dejan entrever la silueta, y que se quedase en el lugar destinado a los artistas, dejándose ver de vez en cuando para hacer creer que seguía allí, mientras la Eilish de verdad exploraba el recinto de incógnito.

La artista lo ha explicado todo en una entrevista con Apple Music, usando esta anécdota para responder a si sigue disfrutando los festivales a los que asiste como parte del cartel. "Es algo que he hecho de forma ocasional en diferentes lugares y está bastante guay cuando sale bien. [En Coachella] Tuve una doble de cuerpo, una de mis bailarinas", ha comenzado la autora de bad guy.

"La vestimos con el look que llevaba en el espectáculo: le pusimos una peluca de pelo oscuro, le hicimos unos moños y le dimos una máscara facial y unas gafas de sol. Se puso mis zapatos y mis calcetines y la pusimos al fondo del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces. Todos los presentes se creyeron que era yo. Nadie supo que no lo era yo, literalmente nadie", ha contado la artista.

Ella, por su parte, ha explicado que, aprovechando que su compañera seguía sobre el escenario, aprovechó para salir únicamente con "un abrigo negro, un chaleco de tráfico, una capucha y unas gafas" y que con eso ya sirvió. Lo que queda en el aire es si ahora que ha contado su secreto le seguirá sirviendo para el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento