
Gigi Hadid y Zayn Malik mantuvieron una relación sentimental durante seis años en los que no faltó todo tipo de altercado. Un año después de convertirse en padres de su hija Khai, la pareja decidió terminar su noviazgo.
Tras esos acontecimientos, ha sido toda una incógnita la forma en la que crían a la pequeña. Sin embargo, una fuente cercana a ellos ha contado algunos detalles en una entrevista para el medio Us Weekly.
"No están viviendo juntos, pero Zayn visita mucho a Gigi y Khai en la granja en Pensilvania cuando están allí", revela, además de confesar que "les gusta pasar tiempo lejos de la ciudad porque es más segura, tranquila y exclusiva".

Afirma que, a pesar de que "la crianza compartida viene con ciertos desafíos y altibajos", ellos "están haciéndolo lo mejor que pueden para que funcione". Además, tienen buena relación. Esto confirma que para el excantante de One direction su hija Khai es "una gran parte" de su vida.
Hadid, que se caracteriza por mantener a los suyos alejados de los focos, intenta "proteger a su hija del público y los paparazzi, razón por la cual rara vez publica cosas en las redes sociales sobre ella".
La buena relación entre ellos se constató en la felicitación que Gigi publicó por el Día del padre. La modelo colgó varias fotos y, en una de ellas, aparecía el cantante junto a su hija. Escribió: "Feliz Día del Padre a mi dulce baba. ¡Te amo! ¡Y para la baba de Khai!"
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios