La familia Ferragni aumenta: Francesca y Riky, su pareja, ya son padres

La familia Ferragni aumenta. Francesca y Riky ya son padres
La familia Ferragni aumenta. Francesca y Riky ya son padres
Europa Press
La familia Ferragni aumenta. Francesca y Riky ya son padres
La familia Ferragnez aumenta. La hermana de Chiara Ferragni, Francesca, y su pareja Riccardo Nicoletti, se han convertido en padres. Así lo han anunciado este miércoles en sus perfiles de Instagram, donde han compartido una tierna imagen de los dos con el recién nacido. (Fuente: Instagram)
Europa Press

La familia Ferragni está de enhorabuena. Francesca, la mediana de las hermanas, se ha convertido en mamá primeriza junto a su pareja, el músico Riccardo Niccoleti, tal y como han anunciado a través de las redes sociales

 "Bienvenido al mundo Edoardo, todavía no podemos creer que te hayamos hecho nosotros", ha escrito emocionada la hermana de Chiara Ferragni, junto a unas emotivas imágenes de los primeros minutos de vida de su bebé.

Edo llega a la familia para aumentar las nuevas generaciones el clan. Será el nuevo compañero de juegos de Leone y Vittoria, los hijos de Chiara y Fedez, que seguramente recibirán al pequeño con muchas ganas. 

En la publicación de los recién estrenados papás han sido muchos los comentarios que han recibido. "Mi amor. Bienvenido al mundo", escribió Enza de Cristofaro, mientras que la pequeña de la familia confesó: "No veíamos la hora de conocerte, amor nuestro".

El nacimiento de Edoardo no es la única buena noticia en la familia. La pareja también está inmersa en los preparativos de su boda, tras la petición de matrimonio que Riccardo le hizo por su 33 cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento