'Jurassic Jones', un espectáculo participativo en el Poble Espanyol para conocer el universo de los dinosaurios

  • Los más pequeños deben descifrar pistas con el objetivo de desenterrar el esqueleto de un T-Rex de 12 metros.
Jurassic Jones Adventure
Jurassic Jones Adventure
Poble Espanyol
Jurassic Jones Adventure

El Poble Espanyol programa de este viernes de Sant Joan al domingo 26 de junio 'Jurassic Jones', un espectáculo participativo familiar y de aventura al aire libre que anima a los más pequeños de la casa y a sus familias a conocer el fascinante universo de los dinosaurios.

Las protagonistas de la propuesta escénica son Elisabeth Jones y sus hermanas, unas importantes paleontólogas, y las nietas del arqueólogo más famoso de la historia del cine, el personaje de Jurassic Park Alan Grant, que protagonizarán una actuación de 30 minutos y en la que los niños y niñas tendrán que participar activamente.

Por eso, los más pequeños deberán aprender a interpretar la información contenida en los fósiles con el objetivo de desenterrar el esqueleto de un T-Rex de 12 metros. El espectáculo está recomendado para niños de 3 a 12 años de edad. 

Poble Espanyol; Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13; De este viernes 24 de junio al domingo 26 de junio; Precio: 12 euros (10 euros la entrada anticipada); Gratis para niños menores de 3 años y un 25% de descuento para grupos de 3 o 4 personas; De 10 a 20 horas; poble-espanyol.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento