Ahora sí, Charlie Sheen apoya el canal de su hija Sami en OnlyFans y afirma que su ex Denise Richards le ha "iluminado" sobre esto

Charlie Sheen, o cómo sobrevivir a la adicción al escándalo
Charlie Sheen, en una imagen de archivo.
Charlie Sheen, o cómo sobrevivir a la adicción al escándalo

Una de las hijas de Charlie Sheen, Sami, de 18 años, anunció que abriría una cuenta en OnlyFans a principios de este mes, lo que llevó a su padre a expresar su desaprobación e incluso a cargar las tintas contra la madre de la joven y su ex, Denise Richards.

Sin embargo, ahora el actor ha dado marcha atrás y tras hablar con Richards ha decidido apoyar a su hija en su nueva iniciativa, aunque sea en la conocida página de contenido para adultos. 

"Denise ha iluminado una variedad de puntos destacados, que en mi prisa pasé por alto y descarté", decía el actor en un comunicado que publican medios de EE UU. 

"Ahora más que nunca, es esencial que Sami tenga unos padres unidos en los que confiar, mientras se embarca en esta nueva aventura. A partir de este momento, lo tendrá de sobra".

Sami ha conseguido ya cerca de 3.000 seguidores en el sitio, que pagan 19,99 dólares al mes por seguirla y ver su contenido, como su primera publicación, una imagen en la que sale tumbada en la cama, tapando sus pechos desnudos con sus manos. 

Su madre, Denise, la apoyó desde el principio: "Hay muchos comentarios negativos en mis redes sociales la semana pasada. Tengo que decir que desearía tener la confianza que tiene mi hija mayor a los 18 años. Y tampoco puedo juzgar sus elecciones. Hice Wild Things y una portada de Playboy", recordaba ella, por su aparición en la conocida película de alto contenido erótico y en la revista, en la que apareció en portada desnuda en 2004. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento