Carmen Borrego cuenta cómo fue el reencuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco: "Lloré, fue maravilloso"

Carmen Borrego y Rocío Carrasco.
Carmen Borrego y Rocío Carrasco.
GTRES
Carmen Borrego y Rocío Carrasco.

Carmen Borrego fue la encargada de organizar el 81 cumpleaños de su madre, María Teresa Campos, el pasado sábado 18 de junio. A la celebración acudieron familiares y amigos entre los que se encontraban Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

La colaboradora de Sálvame confesó a Europa Press que el momento en que la hija de La más grande y la matriarca de las Campos se reencontraron fue muy emocionante: "Hacía tiempo que mi madre no veía a Rocío, ella tenía muchas ganas. El reencuentro entre Rocío y mi madre ha sido tan emotivo que solo puedo decir que yo he llorado. Ha sido maravilloso".

Carmen agradeció encarecidamente y valoró la asistencia de Rocío y Fidel al evento: "Maravilloso. Estoy encantada de que hayan venido, de que hayan hecho disfrutar a mi madre, que es de lo que se trataba hoy".

"Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá, te quiero mucho", tituló Carmen la instantánea de Rocío y María Teresa abrazadas que compartió en su perfil de Instagram.

Tras este reencuentro, las aguas parecen calmadas debido a la controversia que surgió cuando la hija de Rocío Jurado no acudió a la boda del hijo de Carmen Borrego hace unos fines de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento