El futbolista Marc Bartra y la modelo Jessica Goicoechea, pillados "juntos y de la mano"

  • Según el fotógrafo Jordi Martí, los jóvenes podrían formar una de las nuevas parejas del momento.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea.
MEDIASET
Marc Bartra y Jessica Goicoechea.

Marca Bartra y Jessica Goicoechea podrían formar la nueva pareja del momentos. Según apuntó el paparazzi Jordi Martí en Socialité, entre el futbolista y la modelo Jessica Goicoechea existe algo más que amistad.

Y es que según el relato del fotógrafo, el pasado sábado, 11 de junio, ambos fueron pillados "juntos saliendo de la mano" de una conocida discoteca de Barcelona.

"Estuvieron juntos de madrugada en el concierto de Rauw Alejandro y todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos", desveló el paparazzi. "Él llegó a la discoteca con sus amigos y allí coincidió, en la misma mesa, con Jessica, que estaba con una amiga", argumentó Martí.

"Estuvieron dentro 2 horas, muy cariñosos. A las dos de la madrugada salieron juntos, solos y de la mano, dejando atrás a su grupo de acompañantes", detalló.

Al parecer, y según cuenta el programa de Telecinco, Marc y Jessica ya eran amigos de antes, pero, después de la recién estrenada soltería del futbolista -se casó con Melissa Jiménez, con quien tuvo tres hijos-, ambos habrían decidido darse una oportunidad como pareja: "El feeling entre ellos es muy evidente".

Eso sí, según Jordi, no puede asegurar si después del sábado, Jessica y Marc, que ya ha finalizado sus vacaciones y está de vuelta en Sevilla, "han seguido viéndose". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento