"Camille Vasquez for president": los fans de Johnny Depp enloquecen con la abogada del actor

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla sobre su verdadera relación con el actor
Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, abraza al actor.
Wochit
Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla sobre su verdadera relación con el actor

El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, celebrado hace ya unas semanas, ha despertado un interés mediático inusitado en todo el mundo, con narraciones minuto a minuto de lo que ocurría en el tribunal.

Los fans de Johnny Depp pudieron finalmente celebrar que el jurado dio la razón al protagonista de la saga Piratas del Caribe, y con ello han encumbrado a la que hasta ahora era una desconocida abogada: Camille Vasquez.

La letrada de Depp (nacida en San Francisco en 1984, hija de un colombiano y una cubana), que no dudó en abrazar efusivamente a su cliente tras conocerse el veredicto, se ha convertido en una celebridad más.

Camiseta dedicada a Camille Vasquez.
Camiseta dedicada a Camille Vasquez.
Etsy
Camille Vasquez, en un cirio como si fuera una santa.
Camille Vasquez, en un cirio como si fuera una santa.
Etsy

De hecho, tras el juicio se llegó a rumorear que ella y Depp podrían haber iniciado una relación más allá de lo profesional, algo que Vasquez negó rotundamente. Pero ello no ha hecho decaer su popularidad.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ.com, los fans de Depp están proponiendo que Vasquez se lance a la política con un plan: convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos. 

Para ello han lanzado merchandising con el lema Camille Vasquez for president, con gorras y camisetas impresas. Han llegado a lanzar incluso unos cirios, similares a los religiosos, que en lugar de una Virgen muestra a la abogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento