El curioso motivo por el que Rocío Carrasco desconoce el año que nació su madre, Rocío Jurado

Rocío Carrasco, en el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco, en el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío'.
Mediaset

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero es el momento y ahora puedo", dijo Rocío Carrasco al inicio del capítulo 0 de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que repasa los motivos que desencadenaron sus desencuentros con los Mohedano mediáticos.

El capítulo vio la luz en un especial de Viernes Deluxe que contó con la protagonista. El capítulo 1, que también se pudo ver durante el formato, narró gran parte de la vida de su madre, Rocío Jurado, y hubo un detalle especialmente llamativo.

Según contó Rocío Carrasco, esta no sabe con exactitud en qué año nació su madre, pues tiene varios documentos al respecto y en cada uno consta una fecha distinta.

 "Tengo varios documentos en los que el año de nacimiento es distinto, en su partida de nacimiento pone que en el año 43, en otra pone que en el año 46, tengo también un pasaporte en el que figura el año 50 y otro en el que pone el año 48; yo creo que ella realmente nació en el año 43, pero vamos, esto es tener arte puro, tener varios documentos con fechas distintas de nacimiento", recordó, entre risas.

La prima de Rocío Jurado, llamada del mismo modo, expresó que la confusión se debió a sus inicios como artista. "Cuando ella se fue a Madrid para poder actuar en los tablaos tenía que ser mayor de 16 años y hubo que cambiarle la fecha de nacimiento para que pudiera cumplir su sueño, yo creo que realmente nació en 1945", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento