Amber Heard confiesa que sigue amando a Johnny Depp: "Le quiero e intenté hacer funcionar una relación profundamente rota"

Amber Heard en 'Today'.
Amber Heard en 'Today'.
NBC
Amber Heard en 'Today'.

Aunque haya terminado el mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, el caso sigue coleando, y más tras algunas declaraciones de la actriz, que ha hablado con el programa Today, de NBC, en una entrevista que se emitirá el viernes.

El formato ha adelantado algunas de las partes de la entrevista en las que destacó lo "injusto" que le pareció el tratamiento del asunto en las redes sociales y dijo que entiende el veredicto del jurado porque Depp "es un personaje muy querido".

Sin embargo, este miércoles, Today compartió otro momento en el que la intérprete de Aquaman aseguró que sigue amando a su exmarido: "Sí, sí. Absolutamente, le quiero".

"Lo amé con todo mi corazón. Y traté con todas mis fuerzas de hacer funcionar una relación profundamente rota", declaró a la periodista Savannah Guthrie. "Y no pude [...] No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto".

"Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser realmente fácil de entender si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil", destacó la actriz.

A pesar de estos sentimientos hacia él, también consideró que el juicio había cumplido lo que decía Johnny Depp en un mensaje y fue una "total humillación mundial" para ella: "Sé que lo prometió... parece que lo ha hecho".

Sobre su artículo de 2018 en The Washington Post, que fue objeto de denuncia, destacó que dio por sentado lo que suponía que era su derecho a expresarse, pero volvió a declarar que su contenido no se refería a su relación con Johnny Depp.

"De lo que se trataba el artículo de opinión era de prestar mi voz a una conversación cultural más grande que estábamos teniendo en ese momento", aseguró, refiriéndose al #MeToo. "Era importante para mí no hablar sobre él, ni hacer nada como difamarle".

Además, también añadió que siente "miedo" de que Depp vuelva a ir a por ella. "Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé suponga otra oportunidad para el silenciamiento", destacó. "Es lo que supongo que se pretende con una demanda por difamación. Está pensada para quitarte la voz".

"Siento que gran parte del juicio estaba destinada a poner en duda quién soy como ser humano, mi credibilidad, a llamarme mentirosa, y de todas las maneras posibles", criticó Amber Heard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento