Amber Heard no culpa al jurado de su veredicto en el juicio, sino a las redes: "No puedes decirme que esto ha sido justo"

Amber Heard en 'Today'.
Amber Heard en 'Today'.
NBC
Amber Heard en 'Today'.

Tras el mediático juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard, ambos actores han hecho declaraciones públicas tras el veredicto que estableció el jurado y que condenaba a pagarse mutuamente, aunque la cantidad adeudada de ella era muy superior.

En concreto, la intérprete de Aquaman ha hablado con Savannah Guthrie en Today, de NBC, y esta entrevista se emitirá el próximo viernes en un especial. En el adelanto, ya se puede ver cómo Heard no le echa la culpa al jurado popular por su veredicto, sino que considera señala como responsables a las redes sociales.

Desde que el juicio comenzó el 11 de abril en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), se han vivido seis semanas de vorágine mediática, fanática y judicial en la que todo se ha espectacularizado.

Sin embargo, entiende que el jurado no tiene culpa de eso. "En realidad, lo entiendo. [Depp] es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", argumentó.

"No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal", añadió. Pero consideró "injusto" el tratamiento de las redes sociales a su caso.

"Incluso si estás seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, todavía no podrías decirme -mírame a los ojos y dime- que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa", sentenció Amber Heard. "No puedes decirme que crees que esto ha sido justo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento