Primabuela Sound, el festival para la "gran edad", arranca en Lleida su segunda edición

Una imagen de la edición de 2021
Una imagen de la edición de 2021
El Bandarra
Una imagen de la edición de 2021

Ha acabado el Primavera Sound, pero ahora empieza lo bueno. Ese podría el grito de guerra de la edición 2022 del que, sin duda, es uno de los festivales de música más originales del país: el 'Primabuela Sound'. 

Una iniciativa de la marca de vermut El Bandarra y el movimiento I Feel, que aboga por revolucionar la forma de trabajar y vivir con las personas mayores o, como dicen ello, de "gran edad".

Y tras el éxito de 2021, para la edición de 2022 el festival vuelve en forma de tour por diferentes recintos residenciales del país. Y la fiesta comienza este próximo jueves 16 de junio en el Centre Geriàtric Lleida, donde se celebró la edición del año pasado.

Póster del 'Primabuela Sound' 2022
Póster del 'Primabuela Sound' 2022
El Bandarra

Un festival en el que no faltará la música en directo, un mercadillo, diferentes actividades, petanca y, por supuesto, el vermut. 

'Primabuela Sound' es gratuito para las personas que residen en este centro y, como novedad, familiares y amigos también podrán sumarse con un precio simbólico de 5 euros, que se destinará en su totalidad a organizar esta fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento