Ana Rosa Quintana, rota por la muerte de Inmaculada Salvador y Miryam Romero, de Antena 3: "No me lo podía creer"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
GTRES
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales para dar el pésame a las familias de las dos colegas de profesión fallecidas recientemente, la productora Inmaculada Salvador y la editora y presentadora Miryam Romero, ambas trabajadoras de Antena 3 Noticias.

La presentadora de El programa de Ana Rosa, de baja tras serle diagnosticado un cáncer, se ha mostrado rota y sorprendida por la muerte de ambas, y así lo ha escrito en sus redes sociales.

"Qué triste noticia. Mis condolencias a las familias. Tuve mucha relación con Miriam, no me lo podía creer. D.E.P", ha escrito la veterana comunicadora en respuesta a un tuit de Mónica Carrillo en el que anuncia la muerte de sus compañeras.

Precisamente la presentadora de Antena 3 Noticias tuvo que dar paso a la información del fallecimiento de ambas en el informativo, momento en el que se rompió por completo.

Carrillo no pudo contener la emoción y las lágrimas: "Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", comenzó diciendo Carrillo, con la voz entrecortada.

"Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios...", continuó Carrillo, visiblemente emocionada y con dificultades para continuar.

La periodista no pudo terminar su intervención y desde la realización de los informativos dieron paso a un reportaje sobre ambas compañeras.

"Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", se sinceró la periodista, después, en sus redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento