El imponente regalo de 5.000 euros de Fani a Christofer por su boda: "Su cara cuando la vio no tenía desperdicio"

Christofer y Fani en 'La última tentación'.
Christofer y Fani en 'La última tentación'.
MEDIASET
Christofer y Fani en 'La última tentación'.

Nada ha podido con el amor de Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que han puesto la guinda a su relación convirtiéndose en marido y mujer.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en un enlace civil que tuvo lugar hace unos días en el que la tía de la colaboradora, Maite, y el cuñado del novio actuaron como testigos, aunque no ha sido hasta este viernes cuando han podido hacerlo acompañados de todos sus seres queridos.

Celebraciones aparte, un detalle ha llamado mucho la atención, y es el imponente regalo que le ha hecho Fani a su chico. Se trata de una espectacular moto de la que daba cuenta Fani en sus redes. "Muchas gracias por todos los que sabíais la sorpresa que le iba a hacer a Christofer y me guardasteis el secreto", ha escrito en Instagram, junto a una foto de ambos junto a la moto.

El vehículo que le ha regalado es, según Lecturas, una Suzuki GSX de gran cilindrada, una moto de segunda mano por la que tuvo que viajar hasta Barcelona para adquirirla y cuyo precio es de 4.690 euros.

"Gracias por este regalo tan especial en este día tan importante. Ha sido increíble. Te amo", ha escrito Christofer, por su parte, para agradecerle el detalle a su ya esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento