Desvelan cómo son las fiestas con modelos a las que va Piqué y la ruta nocturna que hace el jugador para ver a sus conquistas

Piqué.
Piqué.
GTRES
Piqué.
Piqué sale del garaje de su impresionante piso en Barcelona.
EUROPA PRESS

Después de doce años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué comunicaban que ponían fin a la pareja, pidiendo, eso sí, el máximo respeto posible por sus hijos.

Una vez confirmada la noticia, poco después llegaron las filtraciones y los detalles más escabrosos de la vida que hacían en común: la cantante y el futbolista llevaban ya meses separados, desde hacía tres años mantenían una relación abierta, y la colombiana incluso quiso volver con el padre de sus hijos hasta en dos ocasiones.

También han salido informaciones que atañen a la vida íntima del futbolista, como las que señalan a una joven de unos veinte años como una de sus últimas conquistas más importantes.

Este domingo, Socialité dio información sobre cómo se mueve el deportista por las discotecas de Barcelona para encontrarse con sus conquistas. Por ejemplo, en La Traviesa, donde, según el programa, Piqué habría coincidido varias noches con la chica que sería su nueva ilusión. Allí trabajó ella hasta el pasado mes de febrero y allí se habrían visto en alguna que otra ocasión. 

Según detalla el programa, el jugador llegaba en taxi y, para entrar y salir sin ser visto del local, utilizaba una puerta lateral, una calle muy poca transitada. Después, ya dentro de la sala, iba a un privado donde, siempre según la misma información, "se escondía" con su nueva ilusión. En ese privado, según la reportera, hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella.

Además, el programa reproduce las palabras de la influencer Luciana Guschmer, que ha contado cómo son las fiestas con modelos a los que acuden Piqué y otros jugadores del Barça. En ellas no dejaban llevar teléfonos móviles porque, según su relato, "había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados". Entre ellos, según la joven, Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento