Tokata, la supuesta víctima del control con drogas de Ezra Miller, defiende al actor y acusa a sus padres de "manipulación emocional"

Tokata Iron, en su cuenta de Instagram.
Tokata Iron, en su cuenta de Instagram.
TOKATAWIN / INSTAGRAM
Tokata Iron, en su cuenta de Instagram.

La joven Tokata Iron Eyes, de 18 años, ha salido en redes sociales al paso del escándalo que sus padres han protagonizado al denunciar al actor Ezra Miller de manipularla con drogas y de tenerla poco menos que retenida, manipulándola, por lo que solicitaron una orden de alejamiento contra el actor. 

La joven ha defendido al actor, al que conoce desde los 12 años y ha explicado que el hecho de que se haya apartado de su hogar y sus estudios se debe a la pérdida de un amigo. 

"Salí de la escuela hace cinco meses y mi amigo y compañero William murió poco después, mi mente quedó impactada considerablemente. Necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi compañero Ezra Miller ha sido todo este tiempo el único apoyo y una inestimable protección durante este periodo de pérdida", comenzaba diciendo la joven. 

Tokata cargaba a continuación contra sus padres. "Ahora soy consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que tuve que soportar mientras estaba en la casa de mis padres", decía la mujer, a la par que recordaba que es "una adulta". "Merezco sentir que mando sobre mi propio cuerpo", afirmaba. 

Sobre las acusaciones de sus padres contra Ezra Miller aseguró que "la idea de que me han lavado el cerebro o que me han coaccionado en cualquier contexto es grotescamente falsa"

"Esta es mi vida. Estas son mis decisiones. Y estoy decepcionada con mis padres y con la prensa en todos los sentidos", sentenciaba para finalizar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento