JPelirrojo borra todos sus tuits y acaba convirtiéndose en una cuenta fan de su ex, Roenlared

JPelirrojo en uno de sus vídeo de Youtube.
JPelirrojo en uno de sus vídeo de Youtube.
YOUTUBE
JPelirrojo en uno de sus vídeo de Youtube.

JPelirrojo se ha convertido en uno de los personajes más cuestionados en las redes sociales. Sus polémicas palabras en torno a diferentes temas en todos estos años han dado pie a ese rechazo. Ahora ha provocado las risas de los usuarios de Twitter por un despiste cuando intentaba dejar su cuenta totalmente vacía.

El youtuber mantuvo durante años una relación con Roenlared, también conocida por sus vídeos en la plataforma. Parecía que su amor se iba a sellar pasando por el altar, ya que JPelirrojo le pidió matrimonio en pleno Disneyland. Sin embargo, todo se rompió y comenzó una gran guerra que continúa a día de hoy.

Recientemente, tras viralizarse una pedida interrumpida en el mismo parque temático, las pullas entre ambos volvieron a escena. El youtuber contestó a un tuit de Wismichu en el que se refería a ellos: "Muy amable el trabajador de Disney evitando que esa pobre pareja referencie a JPelirrojo".

El afectado dijo: "Con que yo cometiese ese error es más que suficiente. Que se salve el resto. Al menos sirvió como ejemplo de lo que no hacer para otros". A su vez, Roenlared citó un tuit sobre la noticia subiendo una imagen de un misterioso muñeco ardiendo en una hoguera. Ese hecho le sentó muy mal a JPelirrojo, que contestó con la misma foto pero añadiendo en ella billetes y un conejo persiguiendo a una zanahoria.

Todo este cruce polémico puede ser el principal motivo por el que ha decidido tomar una drástica decisión. Ha borrado todos los tuits. Lo que él no esperaba es que le iba a jugar tanto en su contra. Su perfil ha pasado a ser una cuenta fan de Roenlared. Tan solo quedan los retuits que JPelirrojo tenía, por lo que todo lo que se puede ver ahora en ella son mensajes de su ex

Este nuevo revuelo ha provocado que numerosos usuarios suelten alguna que otra carcajada por el ridículo que ha originado. Incluso tildan el hecho como un "delirio colectivo". Otros simplemente volvieron a cargar contra el que ya se conoce como uno de los youtubers más polémicos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento