Pelayo Díaz se convierte en empresario: representará a otros 'influencers'

El 'influencer' y colaborador de televisión Pelayo Díaz ha apostado por el blanco para asistir a la fiesta de Carla Hinajosa, en Madrid.
El 'influencer' y colaborador de televisión Pelayo Díaz.
GTRES
El 'influencer' y colaborador de televisión Pelayo Díaz ha apostado por el blanco para asistir a la fiesta de Carla Hinajosa, en Madrid.

Pelayo Díaz da un paso más en su vida profesional. El influencer, que saltó al panorama nacional en el inicio del propio gremio, está abierto a más experiencias relacionadas con ese mundo. Prueba de ello es su nuevo reto: una empresa que representa a otros compañeros.

Hace siete meses nació Dúo Digital Studios SL, la empresa que ha creado Pelayo Díaz junto a su socio, César Corzo. Se define como "representación de artistas y marketing, actividades auxiliares a las artes escénicas. Agencias de publicidad y otros servicios personales. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados y actividades de diseño especializado". Por lo tanto, el estilista centrará los nuevos pasos de su carrera profesional en representar a otros influencers.

El propio Pelayo aún no ha presentado como tal la empresa. Sin embargo, sí que lo ha mencionado en varias ocasiones, además de incluirlo en su biografía de Instagram. 

Para esta nueva experiencia, Pelayo cuenta con su propia trayectoria y su conocimiento sobre el marketing de influencers. Su gran complemento es Corzo, quien es su representante y amigo. Un ejemplo para él también es In Management, la empresa de su amiga Dulceida. Según Vanitatis, que ha accedido a varios documentos, la empresa se dio de alta en septiembre bajo el nombre PC Duo Studios SL.

El inicio de este proyecto coincide con la ruptura del influencer y su exmarido, Andy McDougall. Ahora, ocho meses después, Pelayo Díaz vuelve a estar enamorado, esta vez de Gal Marom, quien se define a sí mismo como product manager.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento