Mediaset y Paz Padilla retoman su contrato justo como estaba antes de su despido

La humorista Paz Padilla, en el programa 'Las tres puertas'.
La humorista Paz Padilla, en el programa 'Las tres puertas'.
RTVE
La humorista Paz Padilla, en el programa 'Las tres puertas'.
La humorista Paz Padilla.
Europa Press

Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía.

Este acuerdo pone fin a un tira y afloja que ha durado meses. El 20 de enero Paz Padilla abandonó el plató de Sálvame tras una tensa discusión con Belén Esteban. 

Según la abogada Maica Vasco, al día siguiente Mediaset la despidió. Pero, aunque el grupo de comunicación alegó que se ausentó de sus funciones como motivo del fin del contrato, esta misma letrada aseguró que la cómica interpuso una demanda por "despido improcedente", con la idea de defender que su despido fue planeado antes de ese día. 

Y aunque ahora se ha llegado a un acuerdo, la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino cuando ella "finalice una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", según fuentes de la cadena.

Paz Padilla ha estado vinculada a Mediaset España en distintos formatos, desde Crónicas marcianas, pasando por Hola, hola, hola, Got Talent, A simple vista, La que se avecina o Sálvame, programa este último en el que ha permanecido una larga etapa comprendida entre 2009 y 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento