'La Resistencia' organiza una conga multitudinaria en la calle Montera de Madrid

  • "¿Y cuál es la mejor y más indestructible unión de personas? Una conga", afirmó Jorge Ponce.
  • "Puede que se haya hecho la conga más larga de la televisión gracias a él", comentó Broncano.
La conga de 'La Resistencia'.
La conga de 'La Resistencia'.
 MOVISTAR
La conga de 'La Resistencia'.

Jorge Ponce quiso organizar una buena en plena calle Montera de Madrid, muy cerca del Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba La Resistencia de lunes a jueves.

El colaborador del programa de Movistar Plus+ comenzó a congregar a transeúntes para hacer una gran conga que iba atravesando la calle e, incluso, locales, mientras se le iba sumando más gente.

"¿Qué es lo que ha hecho avanzar a la humanidad? La unión entre las personas. La conquista de los derechos humanos, la abolición de la esclavitud, el cargador universal de móvil...", comentó Ponce.

Y le dijo a Broncano que "todo eso es gracias a las personas. ¿Y cuál es la mejor y más indestructible unión de personas? Una conga". El colaborador exclamó: "¡Vamos a hacer una que se vea desde el espacio!".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"¡Vamos a hacer una conga que una lo que separó la covid!", gritó a las personas que le rodeaban en la calle para animarlas a que se unieran a su propuesta.

Todos fueron bailando hasta entrar en el teatro y llegar al escenario, donde les recibió el presentador, que señaló: "No somos conscientes de que puede que se haya hecho la conga más larga de la televisión gracias a Jorge Ponce".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento