Almudena Cid juega al despiste en Instagram y presenta al "hombre de su vida"

Almudena Cid.
Almudena Cid.
GTRES
Almudena Cid.

Almudena Cid vive una nueva etapa. Afincada en un piso a las afueras de Madrid y centrada en su carrera en los teatros, la exgimnasta ya hace su vida alejada de Christian Gálvez, del que se separó hace meses y quien ya ha rehecho su vida con Patricia Pardo.

Sin embargo, parece que la actriz también tiene en su mira al "hombre de su vida", aunque no es alguien en quien sus seguidores podrían pensar inicialmente.

La ex deportista olímpica ha jugado al despiste en su Instagram y, en un story, se ha mostrado muy sonriente y con cara de ilusión. "He quedado con el hombre de mi vida", ha escrito.

'Story' de Almudena Cid.
'Story' de Almudena Cid.
INSTAGRAM

Sin duda, la persona con la que ha aparecido minutos después es un claro candidato a "hombre de su vida", pero no es, ni mucho menos, un nuevo novio, sino un bebé de nombre Marko con el que ha pasado el día en Vitoria.

Se desconoce si es su sobrino o el hijo de una amiga, pero lo que está claro es que estar con él la ha cargado de energía, tanta que incluso se atreve a bromear en las fotos con él.

'Stories' de Almudena Cid.
'Stories' de Almudena Cid.
INSTAGRAM

Pero, además, horas después ha demostrado que, después, ha continuado pasando el día por Vitoria con otro "hombre de su vida". En este caso, su padre, que está tan feliz de estar con su hija que presume de ella y canturrea frente a la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento