Nuevo lío judicial de Harvey Weinstein: demanda a Chrysler por un accidente automovilístico de 2019

Harvey Weinstein.
Harvey Weinstein.
GTRES
Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein, exproductor de cine y delincuente sexual convicto, ha demandado al fabricante de automóviles Chrysler por un accidente que sufrió en 2019 que, según él, lo dejó "herido catastróficamente y paralizado".

Weinstein ha presentado esta semana los documentos de la demanda. En ellos deja claro que los frenos defectuosos del vehículo, un Jeep Wrangler, provocaron que volcara al intentar evitar el atropello de un ciervo. Ese accidente ocurrió en 2019 en Bedford (Nueva York), y le dejó "lesiones graves en la columna y la espalda".

El productor declaró que el grupo Fiat Chrysler le había regalado el vehículo como parte de un acuerdo para que uno de sus coches se presentara en la película en la que estaba trabajando. 

No es la primera vez que Weinstein está inmerso en temas judiciales. De hecho, en 2020 fue declarado culpable de un acto sexual criminal. El productor forzó a una asistente de producción en 2006 practicándole sexo oral. 

Otro nuevo episodio con un aspirante a actor en 2013 le condenó, junto a la de 2020, a 23 años de cárcel, que está cumpliendo en la actualidad en California. Esa condena puede crecer, puesto que está esperando a un nuevo juicio en Los Ángeles por agresión a cinco mujeres entre 2004 y 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento