'La Resistencia' se rinde ante la actuación del artista MB14: "Insisto en que veáis esta barbaridad"

MB14, en su actuación en 'La Resistencia'.
MB14, en su actuación en 'La Resistencia'.
La Resistencia / Movistar+
MB14, en su actuación en 'La Resistencia'.

El artista MB14 es un beatboxer, o lo que es lo mismo, alguien que con su voz y boca es capaz de imitar todo tipo de sonidos y melodías. El joven francés acudió como invitado a La Resistencia, un programa que de por sí tiene entre sus filas a un gran artista en ese género, como es Grison. 

El caso es que MB14, cuyo nombre real es Mohamed Belkir, un joven de Francia que fue finalista de The Voice France en 2016 hizo una demostración de beatbox usando un loopstation, una máquina capaz de grabar audios cortos y de ir superponiéndolos, de forma que el que la maneja es capaz de crear canciones con muchas pistas a la vez. 

Ese fue el caso de MB14, que se decantó por un tema de inspiración árabe que creó de cero usando sólo su voz, recreando un por uno el sonido de los instrumentos de cuerda, de viento, los efectos de sonido, las voces y los arreglos. 

Todo ello bajo la antenta mirada del presentador, David Broncano, que le observaba absorto. Hasta tal punto les impresionó que la cuenta de Twitter de La Resistencia ha colgado el vídeo en dos ocasiones, una de ellas con el texto: "Permitidme que insista en que veáis esta barbaridad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento