Pelayo Díaz, enamorado de un atractivo francés medio año después de su divorcio de Andy McDougall

Pelayo Díaz.
Pelayo Díaz.
GTRES
Pelayo Díaz.
Ibiza ha sido el lugar escogido para la celebración de los International Influencers Awards.
Europa Press

Los International Influencers Awards celebraron este domingo 5 de junio su primera edición ante una gran expectación y con una lista de invitados única que consiguió reunir en Ibiza a las caras más conocidas de Instagram.

A pesar de que el evento ponía hincapié en el trabajo de los influencers por todo el mundo, muchos de los premios tuvieron sello español. María Pombo se llevó la estatuilla en la categoría "Lifestyle", las gemelas Twin Melody en "Trending" y Pelayo Díaz en "Fashion".

Precisamente este último aprovechó la gala para presentar al mundo su nueva ilusión, ya que Pelayo se encuentra de nuevo enamorado tras haber anunciado, hace siete meses, su divorcio de Andy McDougall.

El estilista le dedicó su premio -con beso incluido- a Gal Marom, un atractivo joven francés que significa su primera relación pública desde que en noviembre de 2021.

En su perfil de Instagram suma 17.000 seguidores y se presenta como Product Manager y consultant. Además, vive a caballo entre Londres y Madrid, aunque sus grandes pasiones son la moda y los viajes.

Lo cierto es que muchos medios dan por hecho que la pareja lleva unida desde hace un tiempo, ya que en sus redes sociales son habituales mensajes como "estás espectacular" o "eres mi sexy Aladdin".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento