María Pombo, Pelayo Díaz y Twin Melody, ganadores de la primera edición de los International Influencers Awards en Ibiza

La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.
La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.
GTRES
Imágenes de los International Influencers Awards.
Europa Press

Los International Influencers Awards celebraron este pasado domingo 5 de junio su primera edición ante una gran expectación y con una lista de invitados única que consiguió reunir en Ibiza a las caras más conocidas de Instagram.

A pesar de que el evento ponía hincapié en el trabajo de los influencers por todo el mundo, muchos de los premios tuvieron sello español. María Pombo se llevó la estatuilla en la categoría "Lifestyle", las gemelas Twin Melody en "Trending" y Pelayo Díaz en "Fashion". 

Todos celebraron con mucho entusiasmo su reconocimiento, pues la competencia era alta. Pombo ha publicado fotografías con el premio y se ha mostrado muy orgullosa. "Quien le hubiera dicho esto a la María del campamento...", ha escrito.

Una celebración a la profesión a la que también acudió Marta Pombo, Laura Matamoros o Natalia Osona, entre otros. La Gala final, después de varios días de eventos por la isla balear, fue en la discoteca Lío y contó además con espectáculo para todos los presentes.

Este primer paso por comenzar a galardonar los mejores dentro del mundo de redes sociales ha sido sin duda un éxito y la propuesta ha sido recogida con mucho cariño y ganas de que vuelva a repetirse más años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento