Así es la nueva vida de Susana Molina tras 'La isla de las tentaciones': felizmente enamorada e 'influencer' de éxito

Susana Molina.
Susana Molina.
SUSANA_BICHO90 / INSTAGRAM

Susana Molina comenzó su andadura en el mundo de los famosos como la flamante ganadora de Gran Hermano 14. Allí conoció al que fue su gran amor durante años, Gonzalo Montoya, con quien más tarde participó en La isla de las tentaciones, donde finalizó su relación.

Esa decisión marcó un antes y un después en su vida. La murciana se asentó desde entonces en Madrid y cambió por completo sus costumbres y rutinas. Quizá el responsable de eso es Guillermo Valle, chico con el que comparte todo actualmente. 

Este joven es el veterinario al que acude Susana con su perrito Bruno, por lo que es más que posible que se conocieran entre consulta y consulta hasta que oficializaron su relación a finales de 2020.

Es habitual ver en sus redes sociales cómo la pareja disfruta de todo tipo de eventos juntos. Desde viajes y conciertos hasta planes más íntimos como cenas románticas y paseos con su perro. Y no solo eso, también han decidido emprender juntos en el ámbito profesional.

Tras su comercio fallido junto a Anabel Pantoja en Sevilla, la exconcursante de Gran Hermano se ha lanzado otra vez a los negocios con Guillermo. Esta vez han creado ViveApp, una aplicación dirigida a los influencers para que contacten directamente con las marcas.

La creación de esa aplicación tiene relación directa con su profesión. Susana se encuentra triunfando como influencer. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte muchos de los momentos más importantes de su día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento