Ana de Armas revoluciona las redes con sus fotos en bikini desde Italia

Ana de Armas, durante sus vacaciones por Italia.
Ana de Armas, durante sus vacaciones por Italia.
INSTAGRAM
Ana de Armas, durante sus vacaciones por Italia.

La actriz Ana de Armas se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia, un momento de desconexión del que ha dejado constancia en sus redes sociales, donde ha triunfado entre sus seguidores con sus fotos en bikini.

En concreto, la actriz de Blade Runner 2049 ha puesto rumbo a la costa Amalfitana, que ha mostrado a través de una serie de fotografías, en su mayoría realizadas desde un yate.

En varias de estas instantáneas se puede ver a la intérprete hispano cubana tomando el sol en la cubierta del barco, con un sencillo bikini y una gorra verde.

Las imágenes han encantado a sus millones de seguidores, ya que en pocos días ha acumulado cerca de 1,3 millones de 'me gusta'.

Dentro del álbum de fotos de Italia que ha compartido, una de las fotografías muestra a Ana de Armas acompañada por un chico anónimo que no aparece etiquetado en dicha publicación.

Según apunta ¡Hola!, el misterioso acompañante podría ser el empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder y con quien se la ha relacionado últimamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento